miércoles, 31 de agosto de 2011

Noel Gallagher, no se le da tan mal después de todo

Estoy escuchando la nueva canción del disco en solitario de Noel Gallagher y no decepciona, por lo menos a mi no, suena a Oasis, pero como era normal sonaría a Oasis ya que era el componente de la mayoría de los temas de la banda Inglesa.
Es una balada muy delicada y bonita, tiene esa esencia pop.
Espero que os guste.
Otras canciones del nuevo disco de Noel son:
The good rebel (No ira incluida en el nuevo disco)

4 comentarios:

BorjaSanchez dijo...

suena bien...
ya está la guerra abierta: ¿Noel Gallagher o Beady Eye?
Hoy casualmente he estado tarareando "The Roller"

Rcovisa dijo...

Ami me gusta Beady Eye, pero el disco no se lo han currado lo suficiente, yo le doy un 5, seguro que Noel le supera

Juan Carlos dijo...

No he escuchado todavía Beady Eye, se que suena extraño en mi peeeeeeero.... todavía está pendiente

BorjaSanchez dijo...

bueno pues habrá que hacer un post, jeje.
escucha "The roller" que es muy pegadiza

Publicar un comentario