martes, 27 de septiembre de 2011

Sin Noticias del Rock

Lenny Kravitz
3/5
Black and White América

Bueno, este es el nombre del nuevo disco de Lenny Kravitz.
L a primera impresión que me ha dado al empezar a escuchar el disco es que no se parece en nada a los anteriores, intenta acercarse al rock de los 70 sin llegar a tocarlo.
En este disco encuentras canciones que tiran hacia en funk, gospel y algo de blues, si buscas alguna canción rockera solo encontraras Rock Star City Live, que para mí es la mejor del disco.

http://www.youtube.com/watch?v=xlN8bbSaCa4

 No está a la altura de los discos anteriores, sin nada más que decir me despido hasta la próxima.

3 comentarios:

BorjaSanchez dijo...

he escuchado cinco o seis canciones de este disco por ahí en youtube, pero no; no esta del todo mal, pero no me convence, no es mi estilo...

PD: también he escuchado a Lou Reed con Metallica en "The View" y efectivamente lo confirmo: ¡¡no encajan!! (por lo menos para mi gusto)

http://www.youtube.com/watch?v=8LWtb621DRg

Rcovisa dijo...

El Lou Reed es una mierda, en esa canción me ha demostrado que no sabes ni cantar ni componer, me la descargue ayer, hay en una parte que no se si intenta cantar o que, como sea el disco igual a esa canción me da que no va a gustar mucho

BorjaSanchez dijo...

Ey!! no te metas con Lou Reed que es un grande. Los mierdas serán Metallica en todo caso...

No, si en realidad es lo que te dije: que no pegan ni con cola. Es como si mezclaras a Bob Dylan con AC/DC o yo que sé... Yo lo veo asín: simplemente son dos estilos muy diferentes de música

Publicar un comentario