miércoles, 11 de enero de 2012

El disco de su vida: La Bien Querida

Hoy estrenamos sección, y lo hacemos con Ana Fernández más conocida como La Bien Querida. El año pasado 2011 salió a la venta su último álbum, llamado "Fiesta", altamente recomendable.



Queríamos saber cuál era el disco más importante para Ana y gracias a su manager Montse y a la revista EFE EME que fue a la que ya contestó a esta pregunta, su disco favorito es el siguiente:

Desintegration de The Cure
"Me parece un disco muy emocionante musical y letrísticamente. Robert Smith lo dió todo en este disco, de hecho quería sacarlo en solitario porque pensó que al resto del grupo no le encajaría ya que era muy personal. Al final salió como disco de Los Cure y fue un triunfo. Mis canciones favoritas son todas, Pictures of you, Love Song.... por cierto "Love Song" fué el regalo de boda de Robert a su novia Mary."

"Me compré el Desintegration de The Cure en mi pueblo en una de las varias tiendas de música que había.Ya no queda ninguna abierta. Me costó mil y pico pesetas. Fue de los primeros discos que compré. Los otros discos que había en casa y que recuerdo eran de mis padres. Después de este disco, me compré toda la discografía anterior de Los Cure y me hice super fan hasta hoy."

Podéis seguirla en:
http://elefant.com/grupos/la-bien-querida
https://www.facebook.com/pages/La-Bien-Querida/63227052093
https://twitter.com/#!/LaBienQuerida

2 comentarios:

BorjaSanchez dijo...

The Cure, buena banda. Si me tuviera que quedar con un solo disco quizá escogería "Three Imaginary Boys" que suena un poco punk (con una versión bastante particular del "Foxy Lady" de Jimmy Hendrix) o "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" aunque la verdad es que las canciones que más me gustan están todas repartidas en diferentes discos!!!

Por cierto, bonita voz la de esta chica, os animo a escucharla a ver que os parece

Rcovisa dijo...

A mi The Cure pues como que no me gusta mucho! pero me escuchare alguna canción, pensaba que la canción Love Song era la de Tesla! jeje

Publicar un comentario