lunes, 27 de febrero de 2012

El disco de su vida: Sidecars

Hoy nos han prestado su colaboración el grupo Sidecars un joven grupo que vienen rasgando sus guitarras eléctricas desde Alameda de Osuna.
El grupo esta compuesto por Juancho (Guitarra y voz), Manu (guitarra y coros), Gerbass (bajo) y Ruly (bateria). Su segundo disco ha sido Cremalleras y esta cargado de buen rock en castellano y os animo a que lo escuchéis como también os digo que no os podéis perder sus conciertos.
http://www.myspace.com/sidecarsrock/music

Bueno ahora os dejo con los discos de su vida!


Manu (Guitarra y coros)
Andrés Calamaro - Alta Suciedad


"El disco que marcó mi adolescencia y que aún tengo presente es "alta suciedad" de Andrés Calamaro, más que una influencia, es una meta, conseguir un disco tan redondo tanto en letras como  musicalmente con tanta expectación es sin duda un reto para cualquiera que quiera dedicarle tiempo a esto."






Gerbass (bajo)
The Clash - London Calling





"En plena iniciación a mi adolescencia me enganché al London Calling de The Clash, unido a mi descubrimiento de Londres, Brighton y demás sitios británicos, hicieron que se abriese para mí un nuevo mundo en cuanto a mi concepto hasta ese entonces de la música rock. Considero que es una joya de disco, con la mejor actitud, con un tracklist perfectamente elegido y sobretodo buenas canciones, lo que lo hace redondo. Es un álbum de escucha obligatoria! "



Juancho (Guitarra y voz)
 Los Rodriguez - Sin Documentos


"Uno de los discos que mas me ha marcado a la hora de escribir canciones ha sido "Sin Documentos" de Los Rodriguez. Una clase magistral sobre cómo hacer melodías demoledoras con letras que se clavan en el corazón."








Ruly (bateria)
AC/DC -  Back in black 




"Mi primer disco fue back in black de ac dc,se lo robé a mi padre con 10-11 años de un cajón,y enseguida me volví loco con las canciones y los solos de angus. Además para mí está en el top 20 de discos de la historia,y le tengo especial cariño además de por haber sido el primero en escuchar,por haber sido el primero sobre el que tocaba cuando empecé a tocar la batería."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fé de erratas: Cremalleras es el segundo disco de los madrileños

BorjaSanchez dijo...

Claro que sí, este bajista entiende!! London Calling es para mi también, sin duda ninguna, el mejor álbum de la historia. Estoy seguro de que Gerbass se ha pasado media vida tocando una y otra vez hasta la saciedad el famoso riff de la canción "London Calling" jeje

En general, muy bien elegidos los cuatro discos, si señor

Publicar un comentario