sábado, 17 de marzo de 2012

Corizonas - The News Today

Hola buenos días de sábado, hoy os quiero hablar de dos grupos que se han fusionado en uno solo y el resultado ha sido extraordinario.
Los grupos en cuestión son, Arizona Baby y Los Coronas, seguro que has oído hablar de alguno de los dos.
Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas(Dos Bandas Y Un Destino)  se convirtio en apenas 6 meses en la cita obligada y  la gira del momento. Una fulgurante trayectoria de Sold-Out reflejada en un doble DVD/CD,"El Concierto" que recoge una de esas noches históricas, la del Joy Eslava madrileño, obscenamente pletórico hasta los topes.
Pero cumplido con creces el objetivo inicial, ambos grupos, desafiando la actual lógica discográfica,  acaban de concluir su reto definitivo.

Con el nombre de Corizonas han sacado un disco llamado The News Today, un disco 12 canciones pasando por el folk y el rock.
Este disco contiene varias joyas como Hey,Hey, Hey (The News Today) la increiblemente buena The Falcon Sleeps Tonight o I Wanna Belive, definitivamente es un buen disco.
En este disco se ha sabido fusionar muy bien el sonido de las guitarras eléctricas y el de las acústicas, creando geniales melodías y llenas de buen humor.
Os animo ha escucharlo.
























La semana que viene actuaran en el circulo de arte de Toledo el día 23 a las 22:00  os animo a ir a verlos y disfrutar de su directo.
http://www.circuloartetoledo.org/agenda/74/64-Corizonas 





1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo conciertazo se marcaron anoche en el Círculo. Dos horas tremendas sin bajar la intensidad.

Publicar un comentario