jueves, 29 de marzo de 2012

Jamaica - No Problem

Uno de los últimos grupos que ha dado la sorpresa en Francia se llama Jamaica. Con este nombre los franceses Flo Lyonnet y Antoine Hilaire han empezado su nuevo proyecto tras desmantelar Poney Poney por la marcha de su batería Sam.

Antoine Hilaire (izquierda) y Flo Lyonnet (derecha)

Insisten en una cosa: “Espero que la gente no piense que somos un grupo de electro”. Y esque es difícil no pensarlo cuando nace un dúo francés cuyo productor es nada más y nada menos que Xavier De Roxnay de Justice y su ingeniero de sonido Peter J. Franco de Daft Punk, las dos bandas electrónicas más grandes del país y del mundo, a mi juicio (y el de muchos).

El título de su álbum sacado en 2010 "No Problem" ya nos muestra la filosofía de sus creadores. Tras escucharlo podemos afirmar que estamos ante un muy buen álbum de electro-rock (ni electro, ni rock y así todos contentos :D) un poco al estilo de Justice aunque con una pincelada pop ochentera. Por encima del resto destaca la canción "I Think I Like U 2" en cuyo videoclip se muestra la historia (supongo que algo ficticia) de cómo se formó el grupo. La verdad es que este disco deja buen sabor de boca, juzguen ustedes mismos.



Lista de canciones:
1. Cross The Fader
2. I Think I Like U 2
3. Short And Entertaining
4. Secrets
5. Jericho
6. Gentleman
7. The Outsider
8. By The Numbers
9. Junior
10. She’s Gonna
11. When Do You Wanna Stop Working

Escucha "No Problem" en Spotify

2 comentarios:

Rcovisa dijo...

No están mal del todo, me recuerdan un poco a Justice XD

Anónimo dijo...

Bocavater, cómo que no están mal del todo?? Son brutales!

No problem ^^

Publicar un comentario