domingo, 20 de mayo de 2012

Saratoga - Nemesis

Buenos días  a todos y a todas, hoy vamos hablar del nuevo disco de Saratoga, después de haberlo escuchado hice la critica y espero que os guste.











01 – El Juicio Final
02 – Hasta El Día Más Oscuro
03 – La Ultima Frontera
04 – Revolución
05 – Perversidad
06 – Después Del Silencio
07 – Maltratador
08 – El Ultimo Vals
09 – Corazón Herido
10 – Condenado
11 – Angel o Demonio

http://soundcloud.com/callejero-under/saratoga-juicio-final

Juicio Final es la primera canción del disco, que puede tener cierta similitud a la canción "No Sufriré Jamás Por Ti" de su anterior disco, un bombazo, una declaración de intenciones.
La siguiente canción del disco es "Hasta El Días Más Oscuro", pasamos de estar con ganas de más rifs atronadores a una delicada y bonita balada, personalmente creo que es la sucesora de "Si Amaneciera".
Después de la balada, volvemos a la adrenalina y la rapidez de las guitarras con "La última frontera"  y "Revolución" que es una dedicatoria a toda esa gente que sigue disfrutando de ellos en directo  y los sigue apoyando, en esta canción se puede la oír la buena labor del bajo y con un solo de guitarra muy rock.
"Perversidad" puede dar la sensación de que puede ser una balada pero esconde un sonido muy duro, puede llegar a ser un poco monótona, pero sin llegar a ser pesada.
"Maltratador", no hay mucho que decir de ella, el nombre lo dice todo, una canción que describe lo que algunas mujeres sufren desgraciadamente día a día.
Con "El Ultimo Vals" llegamos a la otra balada del disco, esta canción es increíble,la letra de la canción es genial.
Las dos últimas canciones de este disco  son "Condenado" y "Ángel o Demonio", que para mí son las más flojitas de todo el disco, pero que merecen ser escuchadas como las anteriores.
En definitiva es un buen disco, no aburre y se nota que se han tomado muy en serio la creación del mismo para dar unos buenos resultados, la voz de Tete es impecable sin llevarla al sobreesfuerzo.

Si queréis ver las fechas de su gira, podéis verlas en su web
http://www.saratoga-agotaras.com/saratoga-agotaras.com/NOTICIAS.html
http://www.youtube.com/saratogaoficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario