domingo, 19 de agosto de 2012

Supersubmarina - Concierto eléctrico

No eran pocas la personas que estaban el pasado día 14 en la carpa de la Peraleda para ver a Supersubmarina.

Cuando eran cerca de las doce y veinte de la noche unos pitidos comenzaron a escucharse y el grupo originario de Baeza se dejó ver en el escenario, sin previo aviso "Para dormir cuando no estés", "Ana" y el "Baile de los muertos" fueron las primeras tres canciones que hicieron al público saltar y moverse.

Con un "buenas noches Toledo" siguió con "LN Granada" y "Tu saeta" sin dejar al público descansar ni un momento. Transmitió la alegría que le daba encontrarse con la gente del Círculo de arte y "El encuentro" seguida de "Canción de guerra", "De las dudas infinitas", "Supersubmarina" y "Tecnicolor" fueron las siguientes en amenizar la noche.

He de decir que desde las primeras filas (que era donde yo me encontraba) se escuchaba muy bien el concierto, también tengo que decir que el escenario no estaba colocado donde suele estar siempre.






Cuando llegamos a la hora de concierto sin casi tiempo para descansar entre canción y canción "Santacruz", "Ola de calor" y "En mis venas" dejaron claro que este grupo sabe como animar al público y como hacer que su público no se aburra un solo momento. Desaparecieron durante unos minutos pero la gente todavía quería más y se lo hicieron saber, nos deleitaron los veinte últimos minutos de concierto con "Hermética", "XXI", "Niebla", "Puta vida" y "Cientonero" cerrando así una noche y un concierto que quedará en la memoria de muchos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercera vez que tengo la oportunidad de ver a Supersubmarina y me quedo sin la esperada «LN Granada»...

Aaaay :(

raul dijo...

Bueno ya veras como cuenado vengan a Toledo de nuevo los puedes ver. Soy Raul y no tengo ganas de meterme con mi cuenta desde la tablet XD

Valdepeins dijo...

¿Pero que dices? si la tocaron... siempre la tocan...

Rcovisa dijo...

Lo que pasa que el no pudo ir al concierto por eso ha puesto ese comentario

BorjaSanchez dijo...

me habéis liado entre todos!!! en el post has puesto que sí la tocaron (tercer parrafo), entonces... ¿la tocaron o no?

Rcovisa dijo...

La tocaron, lo único que Tania no puedo ir al concierto y Carlos a respondido al comentario de Tania, tampoco es tan complicado!

Publicar un comentario