jueves, 20 de diciembre de 2012

FIB 2013: ¿Filtraciones?

"La organización FIB no ha confirmado oficialmente la presencia de ningún artista para 2013" es lo que podemos leer en el Facebook del festival.

Hace unos días el blog My Feet In Flames publicaba la imagen del cartel en el cual aparecen el nombre de los primeros grupos confirmados. Esta noticia fue borrada a las pocas horas, también el mismo cartel se podía ver en la web oficial del festival, la cual ahora se encuentra offline.



Hemos mirado las paginas web de los artistas confirmados en cuestión para intentar  arrojar un poco de luz sobre el asunto pero no hay ninguna fecha confirmada para el festival.

Dentro una semana más o  menos se sabrá algo sobre el asunto, tampoco sabemos si ha sido cosa de la organización o de un hacker informático.
Cuando tengamos nueva información lo comunicaremos

Recordar que nos podéis seguir en nuestro facebook y en nuestro twitter.



3 comentarios:

BorjaSanchez dijo...

Huele a hackeo. Son tres buenos e importantes grupos internacionales y actuales, y me extraña que los hayan conseguido (aunque ojala me equivoque). Deben haber hackeado la web y por no reconocerlo habrán mantenido el suspense...

Rcovisa dijo...

Me acaban de confirmar desde la organización que The Killer y Queen of the Stone Age son los dos primero grupos confirmados para el festival!
Estamos a la espera de saber si los Arctic Monkeys son otros de la cabeza de cartel

BorjaSanchez dijo...

pues entonces retiro lo anteriormente dicho y a por los arctic monkeys!!!

Publicar un comentario