domingo, 16 de diciembre de 2012

Supersubmarina, noche galáctica en la Riviera

Son las ocho y media de la tarde, y tenemos delante de nosotros una cola impresionante para entrar en la sala donde en menos de cuarenta minutos Supersubmarina demostrará la razón por la cual es uno de los grupos que mueve tantas masas.

Antes de ponernos a la cola nos hacemos unas fotos mi acompañante y yo con Dani Martín. No sabemos muy bien que hacía en el concierto, ya que este verano dijo por twitter que el indie era un mierda.

Una vez dentro de la sala se pudo comprobar que se vendieron todas las entradas 2.500 personas ansiosas no quitaban los ojos del escenario y aplaudían como locos cada vez que cambiaban las luces aunque al final no empezase el concierto.




A las nueve y cuarto de la noche la gente empezaba a estar impaciente, a los pocos minutos se apagaron todas las luces y unas pequeñas luces azules en el escenario avisaban de que los de Baeza estaban preparados para quemar aquella noche Madrid.

La primera canción fue "Para dormir cuando no estés" seguida de "El baile de los muertos" y "Ana". Con bastante calor, los ánimos de la gente no bajaron con "Supersubmarina" "LN Granada" y "De las dudas infinitas".





Sin parar de saltar "Tecnicolor","Ola de calor", "Canción de guerra", mientras, en el escenario los componentes dejaban su timidez a un lado y no dejaban indiferente a nadie, y aunque Chino no es muy hablador que se diga, sí quiso agradecer a todos los que hacen posible todos sus conciertos.

Ellos si que saben hacer que 2.500 almas no dejen de saltar y acompañar cada una de las canciones durante una hora y media y es que Supersubmarina es uno de los grupos más importantes del panorama español, y se lo han ganado a pulso.


Para el final dejaron "Kevin Mcalister", "Puta vida", "XXI", "Cientocero" y "Hermética", la voz de Chino no tuvo ningún bajón en todo el concierto aunque sí tuvo dos pequeños lapsus en las canciones "Pequeña de las dudas infinitas" y "Elástica galáctica", en definitiva fue un buen concierto, los de Baeza supieron demostrar de que pasta son.

Fotos: Laura Pardo

4 comentarios:

BorjaSanchez dijo...

Dani Martín es un tolay, siempre lo ha sido y siempre lo será...

Rcovisa dijo...

lo que fue raro, es lo que contesto cunado le dije Buenas noches

BorjaSanchez dijo...

que fue...

Rcovisa dijo...

dijo: "Eso de buenas noches no es muy acertado..."

Publicar un comentario