lunes, 7 de enero de 2013

Arizona Baby en Toledo

El próximo día 2 de Febrero podremos disfrutar en Toledo de Arizona Baby presentando su nuevo disco "Th Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth".

Este nuevo disco se compone de ocho nuevas canciones "Where the sun never sets" o la gran "If i could", este disco es la continuidad de su "Second to none"en el cual podemos destacar "Shiralee","Ouch!"o la perfecta "Runaway".



Han obtenido un éxito tras otro con Arizona Baby, pero también han sido más conocidos gracias a su otro grupo Corizonas. Y es que este grupo ha recorrido con mucho esfuerzo un camino de muchos años para llegar donde están y conseguir el reconocimiento por el publico y critica de este país.




Lo que diferencia a este grupo de otros muchos,es que no utilizan una guitarra eléctrica o una batería de doble pedal, solo utilizan dos guitarras acústicas y una batería de lo más normalita (sin ofender). Lo que quiero decir es que estamos acostumbrados a escuchar guitarras eléctricas en los grupos de rock y cuando hay algún grupo que toca rock pero sin guitarras eléctricas ni nada por el estilo parece que no se merecen escucharlos y no es así.

Arizona Baby es un grupo de rock pero con acústicas a las que les saben sacar todo el partido posible,  y eso se puede ver en sus dos trabajos. Podrán pensar que es un rock menos cañero, pero les reto a que lo escuchen una vez y estoy seguro que luego no los querrán escuchar en disco y estarán deseando comprarse una entrada para verlos en concierto y si eso pasa el próximo día 2 de febrero en el Circulo de arte de Toledo pueden verlos y sera una de las mejores noches de su vida, se lo prometo.

Las entradas se pueden comprar en la misma sala.
Más Información




No hay comentarios:

Publicar un comentario