viernes, 8 de febrero de 2013

"El apocalipsis según Mucho"






Podríamos decir que un disco así lo hemos escuchado ya muchas veces, pero mentiría.El disco comienza con la espectacular "Más feliz sin televisión", que en los tiempos que corren la verdad es que estaríamos mejor sin ella, tiene un ritmo oochentero que se alarga en toda la canción y te hace bailar, este tema se la podríamos dedicar a más de un político  Seguimos con "En el sitio incorrecto" recuerda a los años 70, con el piano sobresaliendo por la guitarra eléctrica y ese aire psicodelico hace que la canción sea más interesante.
"En la base de la montaña" el piano es el que marca el ritmo en toda la canción, y con cierto aroma apocalíptico, "Las plantas" es otra de las canciones en las que el piano marca el principio dela canción, en la que cuenta el renacimiento de una nueva ciudad.

"El lustroso alarido" es una de las mejores canciones del disco junto con "La larga risa del emperador" que tiene un aire ochentero y de discoteca, es una de esas canciones que saca lo mejor de ti.

"Motores" y "Sal de la tierra" tiene un ritmo pop muy alegre en el que la guitarra muestra el lado más rockero de la canción. Si hubiese una revolución ahora mismo la canción que sonaría seria "Sustancia fundamental" un buen tema para finalizar el cd. Si todavía estas pensando en escucharlo o no, te animo a que lo hagas, con discos así, no querrás que se acabe el mundo.

Recordad que la semana que viene actuaran en la sala "Los Clásicos"de Toledo, podéis comprar vuestra entrada aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario