martes, 19 de febrero de 2013

Rueda de prensa "Uno de los Nuestros"

Esta mañana a las 11:30 ha sido la rueda de prensa para presentar la gira "Uno de los nuestros",en la que podremos ver a Loquillo, Ariel Rot y Leiva  compartiendo escenario. Un triangulo perfecto formado por tres grandes artistas del panorama español y con los que podremos disfrutar tres horas de puro rock and roll español.





En esta rueda de prensa se han despejado algunas dudas, por ahora solo hay tres fechas confirmadas, 6 de junio en Madrid, 8 de junio en Barcelona y 28 de junio en Málaga y mañana se podrán comprar las entradas del concierto de Madrid. No han dicho si se quedara solo en estas tres fechas o si habrá otras ciudades por las que pasaran, han dicho que les gustaría poder estar en América y en más ciudades, pero hasta que no empiecen a ensayar y ultimen todo lo necesario para esta mini gira no podemos hablar de ampliar fechas.

Sabemos que todavía no han ensayado juntos, han declarado que cada uno ensayara por su cuenta y una semana quedaran se pondrán de acuerdo para ultimar detalles. La rueda de prensa ha durado unos veintiséis minutos y digo lo de que no hemos sabido muchos detalles por algunas preguntas que se centraban en como irán vestidos,si se pelearan en esta gira ya que cada uno tiene un carácter diferente o que trió de artistas americanos les gustaría ver subidos en un escenario, entre algunas más que no venia al caso.

No sabemos como afectara los proyectos en solitario de cada uno a esta gira, ya que Ariel Rot sacara disco para finales de abril y Loquillo tiene conciertos de presentación de su nuevo disco "La nave de los locos".

Comprar entradas
Rueda de prensa completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario