sábado, 2 de marzo de 2013

¿Las cenizas de Freddie Mercury?


Quizá se haya resuelto uno de los últimos misterios del rock reciente. En Kensal Green, un cementerio de Londres, se ha encontrado una placa en memoria al que fuese el cantante del grupo Freddie Mercury fallecido en 1991, a los 45 años.





En ella se lee el verdadero nombre de Mercury, Farrokh Bulsara, y tiene las fechas de su nacimiento y su muerte (5 Sept. 1946 - 24 Nov. 1991).

“Todo el mundo sabe que los restos de Freddie fueron incinerados en este cementerio”, ha explicado un seguidor del grupo al periódico inglés a The Mirror. “Pero siempre ha sido un misterio dónde estaban las cenizas”. Sólo Mary Austin, a la que el cantante siempre llamó ‘la mujer de mi vida’, sabía dónde se dejaron. Algunas personas afirman que fueron enterradas bajo un árbol en el jardín de su propiedad. Otros que fueron esparcidas en el lago de Ginebra, donde Mercury tenía un apartamento.

La placa está firmada por M, por lo que se especula que fue ella la que la mandó hacer. También se lee en francés: “Para estar siempre junto a ti, con todo mi amor”.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Muy curioso el misterio de donde están las cenizas de Freddie Mercury

Publicar un comentario