martes, 9 de abril de 2013

The Bleach - Tired Horse Soup

Cuando a mis manos llegan discos como este a mi mente llegan dos cosas, una es la de salir corriendo por la calle y decir a toda la gente que escuche a este grupo y la segunda es por que razón no tienen la difusión en los medios que se merecen.






Tenemos ante nosotros  uno de los discos del año, lleno de rock directo y sin darle demasiadas vueltas. El disco abre con "Speak Of The Devil", dos minutos y veinte segundos son suficientes para saber que nos vamos a encontrar en estos trece cortes, lo que me gusta de Sam (cantante) es que su voz recuerda a Miles Kane, tiene esa parte gamberra a la hora de cantar que llega al público.

Podrían pasar por una banda de rock británica con canciones como "Black Sister", con un sonido crudo de guitarras que realzan la canción hasta puntos insospechados eclipsando al oyente desde el principio a fin.
Juegan con los cambios de ritmos saliendo triunfadores con "Agnes". Han seguido la estela de su anterior disco,en este se ayudan de los teclados ,un cambio que les sienta genial, "Been There Before" , "Come On" y "You"son tres ejemplos grandiosos.


La parte más rockera y dura la encontramos en "The Downtown Song" y "El solitario" con un ritmo rápido de las guitarras y la batería. Podemos también darnos una vuelta por la parte más oscura del grupo con canciones como "The Potion", "How Love Feels" y "Māyā",creando una atmósfera sombría acompañado del rugido de las guitarras.

Hace mucho tiempo que no escuchaba un disco  entero y en el cual me quedo con todas las canciones, y rock,rock y más rock, solo espero que a grupos como este se les reconozca y se les ayude que cuesta mucho trabajo hacer un disco de estas magnitudes.

1 comentario:

BorjaSanchez dijo...

acojonantemente buenos y preocupantemente desconocidos

se pueden escuchar algunas previews en su canal de youtube http://www.youtube.com/user/TheBleachTube

Publicar un comentario