sábado, 4 de mayo de 2013

Inlogic - Vasijas

Inlogic - Vasijas








 El grupo de Madrid nos trae doce temas para presentar su cuarto álbum, en realidad encontramos varios estilos en este disco, algo de folk, tocan el rock con las yemas de los dedos,el indie y algo de pop.
Este viaje empieza con “Vasijas I”, que nos embauca desde el principio y recorren un paisaje con una dulce melodía hasta el final. “All the things are burning” con un ritmo pop alegre  nos cautiva nuevamente y la voz por momentos me recuerda a la de  Michael Stipe, consigue ponerte las pilas y es como un soplo de aire fresco para tus oídos.



El espíritu pop sigue presente en “Hippie Song” aunque la guitarra acústica crea magia folk y da otro enfoque a la canción.
Casi todas las canciones tiene un ritmo a medio tiempo, a primera vista puede resultar pesado pero han sabido perfectamente sacar lo mejor de cada canción para que  pongas los cinco sentidos en cada una de ellas. La guitarra acústica predomina en la mayoría de las canciones llevando el ritmo, en “Palmero" ocurre eso, te atrapa como un gigante y por más que quieras no puedes escapar tan fácilmente.

El rock viene a caballo con “No Fans” y con “Toc” damos un giro de 180 grados y por un momento nos viene a la cabeza la música de  Simon Y Garfunkel. Delicada y tierna es “Two Pieces”.
“Memories” vuelve con ese buen rollo de la mano del folk y “Toc” nos relaja para  pillarnos desprevenidos con “Se Goes Life” con una senda country. “I Play” crea un ambiente lúgubre y oscuro en el cual a medida que pasa la canción es como si la luz iluminara el camino con el ultimo corte vasijas II.

Es un disco recomendable, tiene muchos matices y pasan por varios géneros  dejando un buen sabor de boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario