viernes, 31 de mayo de 2013

Low Cost 2013

Seguimos con los festivales, esta vez le toca el turno a Low Cost que se celebra en Benidorm los días 26,27 y 28 de julio. Two Cinema Club, Love Of Lesbia, Los Enemigos, Lori Meyeres, Miss Caffeina, Portishead, Crystal Castles son algunos de los grupos confirmados.




 El cartel esta ya cerrado y con el vienen muchos grupos interesantes de los que podremos disfrutar. Es uno de los festivales más importantes del panorama musical y miles de adeptos pasan cada año para disfrutar de la mejor música en directo.

Ya se puede comprar el abono de tres días por 62,50€ todo un chollo para los tiempos de crisis, aunque también hay otros dos tipos de bonos más.

También tenéis varias opciones para alojaros los días de festival, todo los links para que tengáis más información os lo dejaremos abajo.


Como todos los años se lleva haciendo, por el escenario Budweiser subirá un grupo gracias al concurso de bandas que se celebra. Puedes escuchar todos los grupos en el facebook y la que más votos consiga sera la que actué uno de los días de festival.

Si te has quedad con ganas de más te dejamos el vídeo del año pasado para ir abriendo boca.




Entradas
Web Festival
Alojamiento
Concurso Budweiser
Información sobre el festival


No hay comentarios:

Publicar un comentario