miércoles, 30 de enero de 2013

Santander Music 2013

Este año Snatander Music sera uno de los festivales que dará que hablar, por ahora solo se sabe el nombre de los tres primeros grupos.



lunes, 28 de enero de 2013

La nueva canción de los Strokes

"One way trigger",ese es el nuevo tema de los Strokes, es el primer adelanto del nuevo disco que saldrá este año a la venta.


sábado, 26 de enero de 2013

Barón Rojo "Tommy Barón"

Ya sabemos la larga trayectoria de este grupo mítico del rock español, sabíamos que querían hacer algo diferente y que nadie se esperase, y lo han conseguido, pero no para bien.


miércoles, 23 de enero de 2013

Primavera Sound 2013

Hoy se retransmitía en directo la gala de presentación del Primavera Sound 2013 y se han desvelado todos los detalles de la próxima edición.
Este año el festival estará patrocinado por Heineken y el primer artista desvelado hace un mes fue Blur, desde ese día solo se han podido leer rumores sin confirmar nada.Especialmente a raíz del hastag que propuso al propia organización en twitter #bestfestivalever.


domingo, 20 de enero de 2013

Nuevo disco de David Bowie este 2013

Esta semana se podía escuchar el nuevo sencillo del su nuevo disco,"The Next Day", que vera la luz el 11 de marzo de este mismo año.Hace diez año que no se escuchaba nada nuevo de Bowie y con esta nueva canción no ha dejado muy buen sabor de boca.


miércoles, 16 de enero de 2013

Sound City, el primer documental de Grhol

Con el paron del grupo Foo Fighters, Dave Grhol ha empezado a bucear en su faceta de director y esta ultimando su primer documental llamado Sound City.
El filme bucea en los estudios musicales con el mismo nombre, donde se han grabado discos como "Nervermid" o "Iowa" de Slipknot.


lunes, 14 de enero de 2013

Ludovico Einaudi

En el mes de marzo podremos disfrutar en Madrid del concierto del pianista del pianista de 58 años Ludovico Einaudi, este compositor italiano dará un repaso a la mayoría de sus obras en el Teatro Circo Price de Madrid.


viernes, 11 de enero de 2013

BBK 2013 Nuevas incorporaciones

A estas alturas ya se van completando algunos de los carteles para los festivales de este año, si todavía quedan varios meses por delante pero los grupos importantes están desvelados.





lunes, 7 de enero de 2013

Arizona Baby en Toledo

El próximo día 2 de Febrero podremos disfrutar en Toledo de Arizona Baby presentando su nuevo disco "Th Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth".

Este nuevo disco se compone de ocho nuevas canciones "Where the sun never sets" o la gran "If i could", este disco es la continuidad de su "Second to none"en el cual podemos destacar "Shiralee","Ouch!"o la perfecta "Runaway".


viernes, 4 de enero de 2013

¿Que festival elegir?

Ahora podréis ver en esta infografia algunos de los festivales a los que podrás ir este año, ¿con cual te quedarías?

miércoles, 2 de enero de 2013

Ecoband, grupo imprescindible para 2013

Hace más o menos un mes llego a nuestro correo un mail de este grupo llamado Ecoband y nos preguntaron si podríamos promocionarlos en el blog, estuvimos escuchando un par de canciones y no pudimos darles un no por repuesta.

Ecoband se presenta con su primer EP  y en este año llegara a las tiendas su primer disco bajo el nombre de "Re-Born". Han iniciado esta etapa autoproduciendose , con la ayuda de Juan Hidalgo (Amaral o Andrés Calamaro) componiendo y grabando en su propio estudio.