lunes, 19 de septiembre de 2011

4 tontos, 1 cámara y 1 sillón

Tras dos años en las sombras sale a la luz el vídeo que probablemente cambie la historia del cine español. Tal día como hoy, un 19 de septiembre de 2009, cuatro de las mentes más privilegiadas de este planeta se aunaron para realizar el mejor corto de todos los tiempos; sus nombres son Antonio, Fonso, Corbacho y Borja. 7 segundos de vídeo son suficientes para rememorar una de las noches más absurdas vividas en el primer piso de Juank, Fonso y Laura Serrano. A continuación les dejamos con esta obra maestra:

Y ahora pueden ver alguno de los ensayos previos y lo mejor de todo: la gran toma falsa en la que a Fonso se le escapan… “las palabras mágicas”:

Y las terribles consecuencias (aquí ya aparece Juank, ajeno a todo esto, echándole la bronca a Fonso entre risas de aquellos que no podían contenerse):

Finalmente, debo comunicarles que no; no hubo que lamentar ninguna pérdida: el sillón fue arreglado y volvió a cumplir su función, y Laura no supo nada hasta el día en que se lo dijimos.

6 comentarios:

Ale dijo...

Jajajajajaja!!!! Me encanta!! =)

Juan Carlos dijo...

legen-----dario

BorjaSanchez dijo...

es una parte de mi vida de la que no me siento orgulloso... pero es una parte de mi vida...

hay que decir que me parece exagerado el estado en el que quedó el sillón porque tampoco fue para tanto, creo yo... pa mi que ya estaba un poco perjudicado antes de que se nos fuera la pinza...

Ale dijo...

El sillón estaba bien... Hasta ese momento... Después de esa hazaña, no volvió a ser el que era... Sino, que se lo digan a Juan Carlos... que una noche el sillón quiso ser una pista de salto de ski y casi nos matamos, jajajajajajaja!!!

Juan Carlos dijo...

jejej, que no estaba roto antes, es que fonso estaba, y está ahora mismo, gooooordo

Ale dijo...

También, también.... XDDDDDD

Publicar un comentario