lunes, 21 de noviembre de 2011

DOOM: ¡Dios, que viciada!

¿Quién no ha jugado nunca al DOOM? Para el que no lo haya hecho, aquí estamos nosotros; dispuestos a acercaros este mítico juegazo de la compañía id Software creado en 1993.


La historia es la siguiente: El protagonista es una especie de marine espacial que en una misión por el satélite marciano Fobos, se produce un error de teletransportación (hasta aquí todo muy normal como podéis apreciar) dejando abiertas las puertas del mismísimo infierno (sí, sí; como lo oyes) por donde comienzan a salir toda clase de seres demoníacos y malignos (como diría nuestra amiga la socorrista: "vamos que le han liao parda"). Suponemos que tras estos hechos al señor encargado de abrir portales teletransportadores le habrán metido un puraco bien gordo, en el juego no dicen nada al respecto...


Y ahí estás tú, con tu pistola y tus ganas de cagarte en todo. Tu misión a partir de ahora será única y exclusivamente disparar a todo lo que se te ponga por delante incluso a tus ex compañeros ahora convertidos en zombies (sí, ahora son zombies, no preguntes...) para abrirte camino y poder volver a casita.

El juego está dividido en varios episodios en los que tendrás que ir consiguiendo hasta tres llavecitas para poder abrir algunas puertas y poder encontrar la salida en cada uno de ellos. Por supuesto contarás con un pequeño arsenal desde tu propio puño hasta un cañón de plasma. Lo mejor de todo es que no tienes ni que apuntar en el eje vertical (ventajas de los juegos antiguos XD).


El caso es que lo importante no es el argumento, de hecho os mentiría si os dijera que no he tenido que leerlo en Internet. Lo importante de este juego es desahogarse unos minutillos. En resumen: DOOM el shooter más famoso y adictivo de la historia. Como dirían los Reincidentes: "Sin vicio no puedo estar ¡VICIO, VICIO!".

Y a continuación os dejo lo que en estos momentos ansiáis: ¡UN ENLACE DONDE PODRÉIS JUGAR ONLINE SIN TENER QUE DESCARGAR NADA! Hasta se puede guardar la partida y todo (dentro del enlace tenéis las instrucciones de cómo se maneja).


4 comentarios:

Ale dijo...

Mmm... pues yo ni sabía lo que era eso... jajaja!!! No he jugado y, creo que no es mi estilo de juego, jejeje!!! Pero creo que sería una buena sección para el blog eso de los videojuegos!! =)

BorjaSanchez dijo...

Es un clásico entre los clásicos. Es muy famoso y adictivo, aunque si nunca has estado familiarizada con el mundo de los videojuegos es normal que no te suene.

Juan Carlos dijo...

Es un puntazo que se pueda jugar online. Acabo de jugar y he visto que además hay otros muchos juegos muy chulos. Está muy bien, sobretodo lo de poder guardarlo

Unknown dijo...

oh el doom, que primeras horas de vicio junto al Mario :_)

Publicar un comentario