domingo, 16 de octubre de 2011

Ya se conoce la identidad del próximo James Bond

Tras finalizar Daniel Craig la película “Cuanto Sol Hace” con 12 huesos rotos, 7 dientes partidos y una uña rota, los productores de la serie James Bond decidieron prescindir de sus servicios y buscar un nuevo James Bond.

Pues bien, según nos ha confirmado hoy el diario británico “The Timos”, los productores de la saga 007 ya han encontrado sustituto para Daniel Craig: se trata del español Pablo Chiapella, conocido por su personaje de Amador Rivas en “La que se avecina”. Los productores aseguraban hoy en rueda de prensa que “Hemos barajado otros candidatos, como Ernesto Sevilla, pero creemos que Pablo Chiapella es el James Bond perfecto, todavía más gañan que el anterior y su personaje de Amador Rivas aportará la imagen que siempre quisimos dar al renovado James Bond de las últimas entregas”.

El comienzo del rodaje de esta nueva entrega está previsto para principios de 2012 y el guión está siendo adaptado con expresiones como “¡Ay, mai!”, “¿Quies salami?”, “Merengue, Merengue” o “¡Eeeeeeeeeeeeeespartaco!”.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Que ilusión, estoy seguro que este superará al anterior con creces, están llegando a la perfección del personaje. Estoy ansioso por verle diciendo "¿Quies salami?" o... "Vente con yo, que tengo un coche que vale muchas perras".

Ale dijo...

Dios mío!!!! Si ya de por sí no veo películas de 007... si las hiciera este hombre, menos!!! Argggg!!!

BorjaSanchez dijo...

pues con el daniel craig... poco más o menos jeje

Publicar un comentario