domingo, 30 de junio de 2013

The Rolling Stones en Glastonbury

Después de finalizar su gira por Norteamérica hace unos días, The Rolling Stones fueron ayer el plato principal del Festival de Glastonbury, en un día en la que también estaban nombres como Tame Impala, Elvis Costello, Primal Scream o Arctic Monkkeys, entre muchísimos más.


A pesar de los rumores , no hubo finalmente  invitados más allá de Mick Taylor, el guitarrista de los Stones entre 1969 y 1974, quien ya es un asiduo en los conciertos de esta gira de 50 aniversario de la banda.

La sorpresa, llego con el estreno de una "nueva canción" en homenaje al festival  llamada  Glastonbury Girl (en realidad sería la melodía de Factory Girl, pero con una nueva letra, al parecer sobre una chica que Mick Jagger conoció la noche anterior en el mismo festival).

También resultó interesante para los más fanáticos que la banda recuperara 2000 Light Years from Home, canción que no tocaban en directo desde el 25 de agosto 1990. Los Stones permitieron que una hora de su recital fuera emitida en directo por la BBC, de manera que ya la podemos disfrutar a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario